BSA participa en la VI Semana de Impulso TIC de Asturias

La próxima semana se celebra en Avilés la VI semana de Impulso TIC, organizada por los Colegios de Ingenieros de Informática del Principado de Asturias. Carlos Pérez, responsable legal de BSA en España, participará con una ponencia en la jornada inicial del 2 de noviembre, en la que analizará la actualidad sobre la Propiedad intelectual y la gestión de activos software.

La Semana de Impulso TIC, organizada por los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática (COIIPA) e Ingenieros Técnicos en Informática (CITIPA) es el evento de referencia para los profesionales asturianos del sector TIC. El objetivo es difundir entre la sociedad la importancia creciente de la disciplina informática y las nuevas tecnologías de la información. Las actividades organizadas en la semana sirven asimismo de punto de encuentro entre los diferentes actores del sector asturiano como ingenieros e ingenieros técnicos en informática, representantes de empresas, responsables gubernamentales y personal de administraciones públicas.

Carlos Pérez, abogado y socio responsable del área de IT, Risk & Compliance de ECIJA y reprsentante legal de BSA en España, analizará en la jornada que se celebra el 2 de noviembre las responsabilidades legales y económicas para empresas y administradores por infracciones contra la propiedad intelectual del software.

Si quieres asistir a esta jornada que se llevará a cabo en el Centro Cultural Internacional Oscar Neimeyer de Avilés, puedes inscribirte en este link.